Kenita Larraín volvió a estar en todas las portadas luego de su participación en “El Purgatorio”. La modelo recordó su etapa en la que protagonizó grandes escándalos que conmovieron a toda la farándula, y también cerró algunas cuestiones que quedaban sin aclarar. Ahora, regresó a su faceta más actual, relacionada con la numerología.
En los últimos tiempos, y luego de turbulentas historias con figuras como Iván Zamorano o Marcelo Ríos, Kenita Larraín se dedicó a explorar ámbitos más místicos y espirituales y se volcó por la numerología. Desde esa disciplina, realizó alarmantes predicciones para lo que queda del año.
“Estamos invitados este 2023 a un trabajo de introspección de autoconocimiento”, partió diciendo la exparticipante de “El discípulo del chef”, en una entrevista con el portal Página 7. “A nivel planetario estamos viviendo muchos cambios y todas estas cosas que muchas veces traen dolor”, comentó.
“Siento que tiene que haber, a nivel energético, como mucha destrucción de lo que hay hoy, para que pueda dar paso a lo nuevo”, advirtió, pero hizo una aclaración. “Obviamente, a uno no le gustaría que hubiera desastres naturales ni que personas sufrieran, ni nada de eso”, advirtió la modelo.
A tener en cuenta
“Pero a nivel planetario, la energía habla de cambios. Estamos en un periodo de transición a nivel de todo tipo. En todas las áreas van a empezar a salir a flote muchas más verdades de las que ya hay, porque estamos en un momento de transición, donde tienen que evidenciarse estas cosas para que finalmente se traduzca en cambios a nivel planetario”, alertó Kenita Larraín.
"Van a empezar a salir a flote muchas verdades".
“Vamos a seguir en constantes cambios, estamos a nivel planetario en un proceso de crisis, a nivel general va a haber destrucción, destrucción de sistemas de estructuras”, dijo por último, luego de hacer un análisis de la numerología del año y el planeta.
“Va a venir mucha verdad, pero también va a traer dolor. Es necesaria, aunque no nos guste y aunque no la entendamos. Es necesaria para que se caiga todo lo antiguo y dé paso a lo nuevo, porque estamos en un periodo de transición”, comentó por último Kenita Larraín.