Lunes 29 de Abril 2024
MAURA RIVERA

Maura Rivera desempolva un recuerdo junto a Mark González que la pone nostálgica

Momentos que siempre recordará.

Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera y Mark González no pierden oportunidad para demostrarse cariño públicamente. Es común ver frases románticas o fotografías en sus respectivas redes sociales. Hace unos días, la bailarina publicó en Instagram un recuerdo junto a su amorcito. “TBT. Mi primer día en la plaza roja de Moscú. Marzo de 2010. Aún recuerdo el frío que hacía en ese lugar. Nos compramos esos típicos gorritos rusos en una feria que había ahí mismo. Qué hermosos recuerdos. Ya han pasado 13 años de esa linda aventura”, difundió. 

Como era de esperar, Maura Rivera obtuvo el apoyo de su comunidad social, donde no pararon de halagar a la mediática y a Mark González.

Fuente: (Instagram de Maura Rivera).

Destilan amor por los cuatro costados y no es para menos si tenemos en cuenta cómo se dio su historia. En mayo de 2021, fueron los propios protagonistas los que hablaron sobre su historia de amor en “De tú a tú”. Se conocieron por Facebook en el año 2009 y fue Mark el que no pudo aguantar las ganas de escribir primero. 

Fuente: (Instagram de Maura Rivera).

"Fui súper caballero".

“La veía en la televisión desde España. La busqué por Hi5, por MySpace. ¡Qué antiguo! Se me cayó el carnet. Y después Facebook. Y la encontré. Fui súper caballero. Mis intenciones no fueron malas. Yo quería conocerla”, comunicó Mark González. El esposo de Maura Rivera recordó una divertida anécdota que le ocurrió cuando quiso conocer a su ahora compañera de vida.

Mark González se confundió de cuenta 

“En Facebook le mandé un mensaje bien bonito, y me responden: ‘Mark, esta es una página de fans’. No sabía qué hacer. Y empiezo a mirar entre los comentarios y salía uno de Maura. Ella es la original. Y ahí me respondió. Así fue”, reveló Mark González.

A los 6 meses, Mark le pidió matrimonio a Maura Rivera: “Cuando uno se enamora, se enamora. Si estás enamorado y estás seguro, por qué no”.