El estreno de la serie "Los mil días de Allende" en la pantalla de TVN generaron controversia en varios niveles, tanto en el público, en la ciudadanía, en redes como también en rostros de la política como Pamela Jiles, uno de los personajes conocidos por su pasado en la televisión. Aquí, dejó en evidencia su pensamiento sobre Salvador Allende y el proyecto del canal nacional.
Con ironía y críticas duras, Pamela Jiles se refirió al proyecto de TVN que comenzó en la noche del día jueves, comparando esto con las emisiones del 'reality' estrella de Chilevisión y el nuevo programa de Canal 13. Una acción que trae consecuencias a futuro en el espectro político nacional.
"La serie logró convencer masas, pero para ver 'El Purgatorio' y 'Gran Hermano'", escribió Pamela Jiles para ironizar y criticar a los opositores de su partido político, así contrarrestar el peso y la importancia del material acerca de Salvador Allende transmitido en la pantalla de TVN.
Con unos 6,2 puntos de rating, el especial de TVN no superó a sus adversarios de Chilevisión, de Mega ni de Canal 13, que superaron todos los 8 puntos.
"La serie logró convencer masas".
Sin dudas, esto es parte de una campaña de desprestigio a los 50 años del Golpe de Estado que tuvo lugar en nuestro país, sacando importancia al hecho que está llegando a un nuevo aniversario en estos días.
Más detalles
"La gente quiere que le devuelvan la plata, no le interesan los 50 años", comentó Pamela Jiles para finalizar su mensaje lanzado en Twitter, que generó tanto adeptos como críticos.