Ivette Vergara decidió romper el silencio y contar el motivo que la alejó de su esposo Fernando Solabarrieta, pero de manera temporal. La periodista y conductora de Televisión Nacional (TVN) emprendió un viaje a Oklahoma, Estados Unidos, para reencontrarse con su hija, quien emprendió una nueva etapa en sus estudios.
Luego de su paso por New Orleans, Maite Solabarrieta, hija de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, está experimentando un nuevo viaje universitario en Tulsa, Oklahoma, y, por supuesto, su madre no pudo faltar en esta etapa de su hija.
¡Mamá chocha!
"Visitando Tulsa, Oklahoma por primera vez y la emoción no podría ser mayor", escribió Ivette Vergara en una publicación en Instagram que acompañó con un registro de cómo fue su reencuentro con Maite y cómo decoró la decoración estudiantil de su hija.
"Abrazando y apoyando a mi hija que comienza su nuevo viaje universitario. Además, esta visita tiene una misión: voy a poner en juego una de mis pasiones ocultas, la decoración, para hacer de su habitación de estudiante un rincón lleno de amor y recuerdos", agregó Ivette Vergara, quien viajó al exterior para estar con sus hijos.
La comunicadora destacó que la intención es que su hija encuentre en su habitación "un pedacito de casa".
Por último, la comunicadora destacó que la intención es que su hija encuentre en su habitación "un pedacito de casa". Es por ello que la esposa de Fernando Solabarrieta optó por decorar el ambiente con fotografías familiares, que le permitieran sentir a Maite la cercanía de sus seres queridos.