Kel Calderón, aún lejos de Santiago y nuestro país, de vacaciones y a la vez trabajando como 'influencer' en varias playas de ensueño, decidió mostrar un comentario que nadie lo dejó pasar, mucho menos sus seguidores en Instagram.
A través de su red social donde tiene casi dos millones de seguidores, Kel Calderón aprovechó para mostrar repudio a un acto que se conmemoró en estos días en nuestro país. Se trata del Golpe de Estado, que llegó a su aniversario número 50 en este pasado 11 de septiembre.
Sin embargo, a pesar de la costumbre de muchos a no mostrar posición, Kel Calderón aprovechó la influencia en la ciudadanía para pedir la aparición o para saber dónde están las personas de las que no se sabe su paradero desde los años del Golpe a partir del 1973.
"Solo quería decir que todos los seres humanos deberían tener el derecho a saber dónde están y qué pasó con sus seres queridos o familiares", escribió en una de las historias subidas a su cuenta de Instagram para así dejar constancia de su reclamo.
Además, compartió otra fotografía con la leyenda: "Yo tampoco dejaría de buscar". De esta manera, expone su sentir y la ayuda a quienes más lo necesitan en estas duras fechas.
"Yo tampoco dejaría de buscar".
El final
Con otro mensaje y un párrafo aparte, Kel Calderón deja claro que ama su país y quiere lo mejor para él, a pesar de la vereda en la que se ubique cada uno en cuanto a lo político.