María José Quintanilla está pasando por un momento agridulce. Por un lado, la cantante saborea el estreno de su último tema, “El regalito” y, por otro, sigue haciendo rehabilitación junto a su pareja, Eduardo Carrasco. El kinesiólogo es el encargado de ayudarla a volver a ser la misma en la clínica de Maipú. En este contexto, el novio de Coté la saludó el pasado martes por su santo. Le dejó un mensaje de lo más tierno en la red.
“Quería desearle un feliz santo a la mujer más linda del mundo”, manifestó Eduardo Carrasco. En ese momento, la famosa María José Quintanilla se encontraba leyendo un libro de Isabel Allende. Con este nuevo gesto queda más que asentado que su vínculo amoroso no puede ir mejor.
Más de 4 años juntos.
Los jóvenes llevan más de 4 años juntos. Pese a que guardan su romance con discreción, es común ver cómo se demuestran cariño en redes sociales.
Se conocen desde hace mucho tiempo porque Eduardo Carrasco es amigo de la hermana de María José Quintanilla. Es 9 años mayor que la presentadora, pero eso nunca ha supuesto un problema para que se entiendan a la perfección.
En una conversación con Martín Cárcamo en “De tú a tú”, la artista confesó que siempre lo había visto como un hombre muy guapo.
El intenso amor que unió a María José Quintanilla y Eduardo Carrasco
“Yo sabía que había algo, porque se notaba, las miradas”, reconoció María José Quintanilla. Hace un tiempo se fueron a vivir juntos y, aunque temerosos de que las cosas no salieran bien, tomaron la decisión y ahora están saboreando uno los momentos más bonitos de su vida: “Algo pasó que la convivencia funciona perfecta”.