María José Quintanilla ha estado alejada de la pantalla chica y los escenarios por un problema de salud. Luego del incidente que sufrió en agosto, la conductora de "La hora de jugar" de Mega debió ser intervenida quirúrgicamente por una complicación en su pierna.
En ese entonces, la animadora y cantante María José Quintanilla dio a conocer el terrible escenario que estaba enfrentando con su pierna. "Me pasó de nuevo. Se me salió un huesito que se llama patela, que antes se llamaba rótula", expresó.
Luego de la intervención y de todo el proceso de recuperación, la famosa María José Quintanilla rompió en llanto de la felicidad el martes y reveló una importante noticia sobre su estado de salud.
¡Excelente noticia!
A través de su cuenta de Instagram, María José Quintanilla manifestó que asistió a una cita con su doctor y, finalmente, recibió el alta médica. "Hola familia, ya paré de llorar, la emoción ya se fue. Quería pedirles un favor, si se pueden aprender de memoria la letra de la canción 'El regalito'", expresó la intérprete en una historia, antes de contar que está lista para volver a la pista.
"Es súper importante, para que la cantemos este sábado 16 en el Sporting de Viña del Mar. ¡Me dieron el alta médica!", vociferó el rostro de Mega a los cuatro vientos, noticia que conmovió y alegró a todos sus fanáticos y seres queridos.
"Cojeo un poquito, me cuesta movilizarme, pero estoy muy feliz".
En esa misma línea, María José Quintanilla confesó: "Estoy súper feliz, de verdad me puse a llorar, porque no pensé que iban a darme el alta todavía. Estaba nerviosa, porque tenía compromisos, y tendría que haberlos cancelado si no me lo daban".
Si bien ya recibió el alta médica, Coté Quintanilla expuso que todavía presenta algunas secuelas de la intervención. "Cojeo un poquito, me cuesta movilizarme, pero estoy muy feliz. Me hará bien volver a verlos", cerró.