“Gran Hermano” tiene atrapados a todos. El formato de telerrealidad que comenzó el 18 de junio de este año, está de manera permanente en el centro mediático por las diferentes polémicas que surgen de la convivencia, pero ahora llegó una noticia del afuera que nadie vio venir.
Sucede que, en medio de las especulaciones sobre un posible repechaje que podría lanzar la producción de “Gran Hermano”, uno de los jugadores que ya ha quedado afuera del reality de Chilevisión, ha tomado una curiosa decisión.
Se trata concretamente de Fernando Altamirano, conocido por todos como Bambino. El joven ha lanzado recientemente una particular campaña para obtener obtener dinero, y poder hacerse de la cantidad necesaria de votos para reingresar a la casa estudio de "Gran Hermano".
“Ya hice público que sí quiero ir al repechaje y volver a ingresar a la casa”.
De acuerdo a una publicación de “Plubimetro”, a través de su cuenta de Instagram, Bambino ha informado que va a realizar un sorteo de diversos objetos. “Ya hice público que sí quiero ir al repechaje y volver a ingresar a la casa”, dijo el joven.
“Es por eso que las ‘bambilover’ se han estado moviendo con todo, creando una rifa, para todas las personas que me han manifestado su cariño y quieren que vuelva. Les dejaré la rifa para que apoyen y así tener más posibilidades, muchas gracias a todos y todas”, añadió.
Los premios que otorgará Bambino
Según ha detallado Bambino cada número de la “Bambitón” creada para incentivar su regreso a “Gran Hermano”, tiene un valor de dos mil pesos. Los premios son todos vinculados con él, entre los que se incluye un buzo deportivo y una pelota, ambos objetos que ha autografiado.
Por otra parte ofrece ‘jockeys’ que le pertenecen, y un reloj con fotografías suyas. Entre los últimos premios se encuentra una taza con el mensaje “Más amor, menos odio” y una foto junto a Alessia. Además, todos los ganadores recibirán un saludo personalizado por parte del por ahora, exparticipante del certamen conducido por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez.