La Roja no pudo contra Colombia y empató 0 a 0 en el Estadio Monumental durante la noche del martes. Sin embargo, Eduardo Berizzo ya sabe que perderá a Arturo Vidal en las próximas dos fechas de Eliminatorias a causa de la fuerte lesión que ha padecido el 'King'.
Te podría interesar
Arturo Vidal sabía que tenía una grave lesión, pero decidió seguir en la cancha a pesar de que no estaba bien físicamente. Los hinchas le han criticado a Eduardo Berizzo el hecho de no haber tomado la determinación de sacar al jugador del Athletico Paranaense antes de que se agravara su estado.
La imagen de Arturo Vidal en camilla y desbordado por el llanto ha conmovido a los chilenos. Más allá de las críticas, el entrenador de La Roja fue a visitarlo en el hospital en donde fue intervenido exitosamente en la tarde de este miércoles.
No ha trascendido la conversación que tuvieron ambos. Si se sabe que, al menos, el referente histórico de La Roja estará dos meses fuera de las canchas. De este modo, queda descartado para las siguientes fechas de Clasificatorias, donde Chile enfrentará como local a Perú el 12 de octubre y como visitante a Venezuela el 17 de octubre.
El referente histórico de La Roja estará dos meses fuera de las canchas.
Buenas vibras
Más allá del mal momento, Arturo Vidal ha compartido una sonrisa desde el hospital con sus seguidores. Así les ha avisado que la intervención terminó bien y que está preparándose mentalmente para el proceso de recuperación.