Martes 7 de Mayo 2024
GONZALO FEITO

Gonzalo Feito rompió el silencio y reveló aquello que sacude a todo Chile

Las declaraciones del comunicador.

Gonzalo Feito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Feito se ha sincerado hace unas horas, y ha decidido contar toda la verdad sobre una complicada situación que ha tenido que afrontar hace unos meses, y que tiene que ver con TVN y el Gobierno Nacional.

Todo sucedió cuando en el programa “Sin Filtros”, Gonzalo Feito analizaba el funcionamiento que ha tenido la emisora estatal desde el arribo de Gabriel Boric a la presidencia del país; y ha revelado un dato inesperado.

Gonzalo Feito. Fuente: (Google).

El comunicador se expresó con contundencia, y se mostró molesto con TVN porque no le aceptaron propuestas televisivas. Gonzalo Feito explicó que tiene una productora que trabaja con distintos canales, y que durante el mandato de Sebastián Piñera el directorio del canal público le aprobó proyectos.

TVN. Fuente: (Google).

Además explicó que se trataban de producciones que “estaban completamente financiadas”, como “Los Reyes del Mar”, “Pescadores de Altamar” y “Carrera contra el Viento”, entre otros. “Los llevábamos financiados a TVN. O sea, no había que pedirle ni un peso a TVN”, aseguró.

"Te van a llamar la otra semana. No, llama la próxima semana. No, llama a este número...”.

Sin embargo, y tras el cambio de Gobierno, no se tomaron más sus programas, aseveró el periodista, y comentó que empezó a llamar para preguntar por sus proyectos y comenzaron tramitarlo: “Te van a llamar la otra semana. No, llama la próxima semana. No, llama a este número...”, relató.

“Me aburrí de llamar”

Gonzalo Feito. Fuente: (Google).

Antes de finalizar, Gonzalo Feito señaló: “Yo ya estaba en ‘Sin Filtros’. No me contestaban, no me contestaban... Me aburrí de llamar”. Cabe mencionar que no es la primera vez que el animador se expresa contra el Gobierno actual. Hace un tiempo afirmó que Giorgio Jackson, exministro de Desarrollo Social, lo llamó cuando aún formaba parte de la cartera, para pedirle no hablar de su familia a propósito del Caso Convenios.