Julio César Rodríguez es un reconocido fanático del fútbol, por lo que, al igual que miles de chilenos, no se perdió el empate de la Selección ante Colombia. Gracias a su influencia y popularidad, pudo encontrarse luego con un importante protagonista, y compartió una confesión que ningún periodista pudo obtener.
A través de su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez compartió algunas postales de lo que fue su encuentro con Guillermo Maripán, el defensor que fue protagonista en el partido que La Roja empató sin goles en el Estadio Monumental.
El futbolista, que actualmente se desempeña en el Mónaco, fue un protagonista destacado en el último partido. En los últimos minutos, marcó un gol de cabeza tras un centro de Alexis Sánchez, que luego anuló el VAR. Pudo haber sido la victoria de La Roja, que terminó sumando apenas un punto en los dos primeros partidos.
Un encuentro de figuras
“Anoche después del partido nos juntamos con mi querido Memo Maripán y hablamos de ese gol anulado que era el triunfo de La Roja”, comentó Julio César Rodríguez, que se mostró junto al futbolista, y compartió además algunas postales del encuentro.
"Ya vendrán los goles".
“¡'Tengo pena’, me dijo! Ya vendrán los goles y más éxitos, campeón”, reveló además el rostro de Chilevisión, demostrando que lo sucedido le afectó al futbolista. Cabe recordar, que Arturo Vidal terminó lesionado y debió someterse a una cirugía, en una jornada muy desfavorable para el fútbol nacional.
En los comentarios de la publicación de Julio César Rodríguez, muchos de sus seguidores expresaron su disconformidad con el desempeño de Guillermo Maripán, cuestionando su convocatoria. En los últimos meses, el defensor estuvo involucrado en numerosos cahuines románticos que ocuparon los medios de farándula.