El resultado fue anecdótico en la tarde del jueves en el Estadio Monumental. Colo Colo se puso al día en el Estadio Nacional al enfrentar a Copiapó, pero todos recordarán este duelo por un momento más que emotivo en las tribunas protagonizado por los hinchas del Albo.
Te podría interesar
Erick Wiemberg vivió un terrible momento con la pérdida de su hija. Los hinchas de Colo Colo decidieron homenajearlo y hacerle saber que están con él soltando globos blancos en el minuto 21 del partido, tal cual es el número de la casaca que usa el lateral izquierdo.
El pasado 5 de septiembre, el futbolista de Colo Colo y su esposa, Rosemarie Eggers, confirmaron la triste noticia de la pérdida de Dominga. Esto fue un duro lamento para la familia y para el futbolista, pero también para los seguidores del club.
Los hinchas de Colo Colo decidieron homenajearlo y hacerle saber que están con él soltando globos blancos en el minuto 21.
El lateral no dejó de entrenar y fue titular en el partido. “Erick dice que ir a entrenar es su terapia, que no puede aflojar y que es su única forma de despejar la mente”, escribió Rosemarie en su cuenta de Instagram para comentar cómo viven este momento.
Apoyo absoluto
“La idea es que la gente pueda levantar globos blancos en el minuto 21. Vi la idea en otros sitios y me motivé a difundirla y hacer gestiones para armar algo lindo. Compré 2.200 globos que se repartirán en el estadio”, comentaron los hinchas de Colo Colo al organizar este homenaje.