Domingo 28 de Abril 2024
LUIS SLIMMING

Luis Slimming no tiene respiro y recibe otra tremenda crítica

Una diferencia de generaciones.

Luis Slimming. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Slimming es tema de conversación semana a semana en los distintos espacios de farándula. El humorista sorprendió con su estilo de humor, generando algún resquemor en ciertas personalidades que no quedaron conformes con sus bromas. También, salió a la luz un viejo conflicto que parece no terminar.

Antes de comenzar su participación en “El Purgatorio”, junto a Chiqui Aguayo, Luis Slimming recordó una rencilla pasada con Pancho del Sur, el hustórico humorista quien, aseguró, no lo trató bien en sus inicios. Pero la cosa no se quedó ahí.

Luis Slimming. Fuente: (Google).

El histórico humorista conversó con Fran Sfeir, en el programa “Sin culpa” de TV Más, donde abordó este tema. “Son muy groseros, la actitud de ellos es muy grosera”, partió diciendo respecto de la rutina que tienen en el programa de Canal 13 que conduce Nacho Gutiérrez.

Pancho del Sur. Fuente: (Google).

Una discusión que sigue

“Yo hablé con él y sacó algo de que yo le hacía ‘bullying’. Yo era re pesado, pero nunca le hice ‘bullying’. Ni me acordaba de él hasta que me mandó una foto”, se defendió Pancho del Sur, refiriéndose a las acusaciones de Luis Slimming.

“La forma de expresarse es muy violenta".

Pero además, criticó la forma de hacer humor del joven cómico. “La forma de expresarse es muy violenta. El otro día vi que criticaban a Coco Legrand. Yo no tendría las patas. Bueno, es la juventud de ahora. Es la gente de cristal. Tiene un arsenal de jóvenes que lo siguen y le creen”, sostuvo.

Luis Slimming. Fuente: (Google).

De todos modos, aseguró que la discusión está cerrada. “Hablamos por WhatsApp y ya se cerró. Pero después se cuelgan otros para llamar la atención”, aseguró Pancho del Sur, que por último dijo que no participaría en “El Purgatorio”. “No. Porque el humor de ellos se llama ‘roast’ (asar, tostar o quemar). Sientan a un humorista y lo hacen pebre”, dijo sobre la labor de Luis Slimming y Chiqui Aguayo.