Marlen Olivari ha sido una de las invitadas estrellas de este jueves 14 de septiembre en “El Purgatorio”, en donde compartió estudio con Helhue Sukni, y además recibió una noticia que la dejó paralizada y la hizo romper en llanto.
En la nueva entrega del exitoso estelar de Canal 13, que es conducido por Nacho Gutiérrez, apareció Vanessa Daroch, y con sus dotes de médium, realizó una canalización para contactarse un familiar de Marlen Olivari.
“Desde antes de entrar hay alguien esperando y esperando hace mucho tiempo para hablar contigo”, comenzó diciendo la clarividente a la exmusa de “Morandé con Compañía”; esto de acuerdo a información publicada por “La Cuarta”.
Posteriormente Vanessa Daroch le explicó a Marlen Olivari, que la persona de la que hablaba, está mucho más joven de lo que estaba al momento de perder la vida, y luego de esto lanzó: “Es tu abuela...”. “Ella quería hace mucho tiempo contactarse contigo”, añadió.
“Me está mostrando una imagen donde tú, Marlen, estás muy chiquitita. Ella tiene esa imagen muy vivida, donde estás corriendo por pasto y juegas”, dijo la adivina ante el asombro de la invitada, que no paraba de llorar.
“Es como una parcela y ella te está cuidando en todo momento y abrazando... Ella tiene ese recuerdo y quiere decirte que eres su niña...que siempre va a estar contigo”, continuó Vanessa Daroch.
“Quiso entregarte todo el amor que a ella le faltó".
Por otra parte, la también tarotista, le dijo a la modelo que su abuela “quiso entregarte todo el amor que a ella le faltó. Trató de suplir lo que a ella le faltó y te lo entregó. Es una mujer muy inteligente. Ella trató que no te faltara nada”.
El recuerdo de Marlen
Marlen Olivari intentó tranquilizarse, y reveló que ella maquilló a la mujer cuando perdió la vida. “La dejé tan bonita”, comentó. “Le puse su turbante, su labial favorito, sus aros, crucifijo, toda la ropa que más le gustaba. La abrigué mucho y le puse zapatos con chiporro para que estuviera calentita”, aseveró.