Memo Bunke asustó esta semana a todos sus seguidores. "Queridos amigos, comentar que Memo Bunke tuvo un incidente y se encuentra hospitalizado en la Posta Central", señalaron familiares del comediante desde Instagram. Ahora, el propio rostro famoso rompió el silencio sobre lo que le tocó vivir.
En diálogo con LUN, el famoso Memo Bunke partió explicando: "Estaba colocando un piso de caucho en un gimnasio y para cortar usé la galletera. Siempre la uso con las dos manos, pero aquí, como era un detalle, agarré el trozo de caucho con una mano, la galletera se me fue y me agarró la mano".
Así las cosas, el artista se vio severamente lesionado. Los médicos que lo atendieron, no obstante, le dijeron que fue muy afortunado ya que lo ocurrido podría haber terminado muchísimo peor. Pese a esto, se ha visto obligado a cambiar la rutina de sus próximos shows.
"La galletera se me fue y me agarró la mano".
"Voy a hacer los dos shows con un acompañante que toque guitarra. Los doctores saben esto y me dijeron que lo más importante es que no haga fuerza con la mano. Son actuaciones de una hora y quiero agarrar para el chuleteo esto", detalló Memo Bunke.
Terrible episodio
Desde LUN lograron contactar a una doctora de Posta Central, quien explicó sobre la lesión del humorista: "Lo operó el turno, le realizaron un aseo quirúrgico y lograron suturar el tendón que estaba roto y comprometido por la sierra".
La médica, llamada Daniela Pérez, precisó que la rehabilitación de Memo Bunke "puede durar entre seis y ocho semanas". "Va a necesitar un tiempo de inmovilización para esperar que los tejidos cicatricen y después hay un proceso con terapia ocupacional y kinesiología", adelantó tal y como recoge "La Cuarta".