El cuarto capítulo de la nueva temporada de “Socios de la Parrilla” traerá mucha nostalgia para los aficionados de la comedia. Es que Los Atletas de la Risa, un grupo conformado por Pato Mejías, Roberto Saldías y Juan Carlos Donoso, estarán junto a los socios para hablar de su carrera.
Recientemente, los humoristas celebraron 30 años de carrera en el Gran Arena Monticello. 4.000 personas fueron a aprovechar la ocasión y a acompañarlos en un momento muy especial. En el programa de Canal 13, Los Atletas de la Risa recordarán sus inicios en el Paseo Ahumada.
En este contexto, Los Atletas de la Risa reconocieron que quieren hacer una despedida en la calle, cercanos al público. “Nos gustaría, se puede hacer, pero hay que organizarlo muy bien”, comentó Pato Mejías sobre aquellos tiempos en los que hacían 50 mil pesos en cada presentación.
Los Atletas de la Risa recordarán sus inicios en el Paseo Ahumada.
Más que Viña
En 2012 se presentaron en el Festival de Diachato y lograron una sintonía mayor que el Festival de Viña del Mar.“En Dichato teníamos una rutina lista, la presentamos, y tres horas antes nos hicieron cambiarla. Pero cuando estábamos haciéndola se nos salió lo que dijeron que no teníamos que decir, chistes sobre los auspiciadores, y nos empezaron a gritar que nos bajáramos”, aseguró el “Chino”.
Los Atletas de la Risa coincidió en que no volvería a hacer un show tan grande como Viña o el Monticello. “Yo no iría. Cada vez que hacemos shows grandes, como el del Monticello, me pongo muy nervioso. Yo creo que si voy a Viña me voy a morir, me da miedo el fracaso. Se demoraron tanto en reconocernos, que ahora lo estamos viviendo a concho, y yo feliz con lo que tenemos. Lo que logremos es de yapa”, sostuvo Roberto Saldías.