Durante el fin de semana, José Luis Repenning decidió complacer a sus invitados por esta celebración de las Fiestas Patrias, así, previo al 18, decidió hacer una comida a la parrilla, pero trajo inconvenientes que están ganando viralidad en redes.
A través de su cuenta de Tik-Tok, José Luis Repenning, en su descanso del matinal de Canal 13, decidió mostrar el paso a paso de lo que sería la preparación de un cordero a la parrilla, pero la familia y el animador se llevarían una gran sorpresa junto a un susto.
En el rol de cocinero, parecía tener todo bajo control y el propio José Luis Repenning dejó entrever que estaba listo y preparado, distendido, para afrontar el desafío.
Aderezando el plato y con todo su humor típico frente a la cámara, José Luis Repenning no esperaba que la situación podía complicarse con la parrilla y las llamas.
Sin embargo, todo pasó y no pasó a mayores por la ayuda de su experiencia, pero el momento quedó como un recuerdo plenamente humorístico.
Por suerte su ojo está bien y todo fue un susto.
Comentarios al animador
"Como asador, es un buen periodista", comentó uno de los usuarios en Tik-Tok, para reírse del momento y no tomarlo como algo serio.