Karol Lucero sabe lo que es atravesar una funa y ver su carrera quedar casi finalizada. Sin embargo, el comunicador supo también cómo reinventarse y ahora volvió a ser una de las principales figuras de la farándula nacional, pero esta vez a través de las redes sociales, lejos de los medios tradicionales.
En el programa “Un día más”, que se puede ver por YouTube, Karol Lucero recibió a Fernando Altamirano, el exparticipante de “Gran Hermano”, más conocido como Bambino, quien se refirió a las críticas que recibió antes de ser expulsado de la casa, por la forma en la que trató a la mascota, “Bigote”.
“Igual me arrepiento de haberle tirado esas tallas”, partió diciendo el exintegrante del reality de Chilevisión. En ese momento, Karol Lucero recién se dio cuenta de cuál era la historia de su invitado, y decidió dar un paso adelante para defenderlo. “Hasta la persona que más ama a su mascota lo ha tratado mal”, sostuvo.
“No sabía que eras tú la persona que dijo ‘tengo hambre, lo tiraría a la parrilla. ¿Qué persona puede tener el raciocinio que lo dijo en serio?”, se preguntó luego Karol Lucero, asegurando que el público ya no diferencia un chiste de un comentario en serio.
Se sintió identificado
“Yo lo pongo en contexto más general. Uno les tira tallas crueles a sus amigos, de repente a sus pololas, a tu perro, son tallas”, se defendió por su parte Bambino, que de todas formas reconoció que “fue un error”, aunque comentó también que “la gente hoy día está tan sensible”.
"Fue un error".
“Más allá de la sensibilidad, es la hipocresía, porque si hubiese habido maltrato real, estoy de acuerdo, pero si no hay, cómo”, se preguntó por su parte Karol Lucero. “Te condenaron como si hubieses maltratado de verdad a un perro. ¿Qué pasa si de verdad le pegas? ¿Te matan?”, dijo además.
Fuente: (YouTube Like Media TV).
Por último, el exintegrante de “Yingo” demostró toda su empatía con el invitado, recordando que a él lo desvincularon de Mega cuando empezaron a aparecer numerosas, y graves, acusaciones en su contra. “No sabes cómo te entiendo, he vivido cosas tan parecidas”, sostuvo Karol Lucero.