Laura Prieto no está pasando por un buen momento. La reconocida modelo decidió afrontar su realidad y contar la depresión que está viviendo en la actualidad, algo que no puede seguir callando y que quiso compartir con sus seguidores en Instagram.
A través de una publicación en la mencionada plataforma digital, la expanelista de "Me Late", Laura Prieto, dio a conocer que está siendo invadida por una sensación negativa que la tiene tocando fondo.
¡Terrible momento!
"La depresión se siente como algo ácido en tu cuerpo y esa sensación de que internamente las voces de tu cerebro son crueles contigo", expuso Laura Prieto. "En mi caso, sé lo que soy, lo que valgo, a donde voy, pero otra vez un día más me invade esta sensación negativa", remarcó.
La también actriz confesó que "cuesta concentrarse, enfocarse. Mi mente esta frágil". Sin embargo, está intentando hacerle frente a esta amarga situación con la que está lidiando y que quiere superar de una vez por todas.
"Trato de distraerme, de hacer cosas (cosas que antes me demoraba 15 minutos) ahora me demoro todo el día. Logro hacerlo y salir un poco de mi estado, pero cuando termino, las voces alerta vuelven a apoderarse de mis pensamientos y ahí estoy otra vez", siguió Laura Prieto.
Siguiendo con su relato, la famosa Laura Prieto lanzó varias preguntas al aire. "¿Por qué estoy así? ¿La falta de mi madre? Sin este padecimiento soy una mujer alegre, emprendedora, hasta a veces ingenua", dijo. "A veces me siento tan vista por todo el mundo y tan poco realmente apreciada por los demás. Llevo días así y nadie de mi corto círculo se ha dado cuenta o no han querido ver y eso hace que me sienta más sola aun", agregó.
"Estos últimos años en lo emocionalmente no he dado con las personas indicadas que sepan valorarme".
Por último, apuntó: "Estos últimos años en lo emocionalmente no he dado con las personas indicadas que sepan valorarme. Ahora creo que he aprendido la lección. Quiero contarles este testimonio porque sé que hay mucha gente que pasa por lo mismo y por lo menos quiero decirles que no estamos solos. Si eres de mi circulo no me juzgues, no me invadas, no trates de darme concejos, sólo acompáñame".