En medio de un altercado con Irina Karamanos, la pareja de Gabriel Boric a través de las redes sociales y una polémica postura que mostró con una respuesta que la deja hundida con un recado que tiene todavía repercusiones, Marcela Vacarezza decide no callar nada y responder.
La respuesta de Marcela Vacarezza llega de un modo distinto y peculiar, ya que no fue directamente una respuesta a Irina Karamanos, sino que a los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia. Con un tono característico, la mujer contesta a través de Twitter, o la red ahora llamada X.
"Qué periodismo mediocre. De un comentario hacer un titular", comenzó escribiendo Marcela Vacarezza, quien no se considera dentro de las aptas para opinar sobre su periodismo, pero que también le parece un despropósito informar al respecto de una discusión en la red social con la primera dama.
Siendo una mujer que acostumbra a manifestar lo que piensa sin importar lo que los demás piensen de ella, Marcela Vacarezza criticó a los periódicos que se hacen eco de la novedad, pero no hizo referencia a Irina en otra ocasión.
"Qué periodismo mediocre".
Desde la distancia, desde Miami, Marcela aprovecha para escribir todo acerca de su parecer sobre la política y la realidad social chilena, sumándose también a las festividades con saludos en redes.
Más repercusión
Vacarezza recibió críticas innumerables por su comentario y también por su respuesta. Irina Karamanos tuvo más apoyo del esperado por el escándalo virtual que protagonizó con la esposa de Rafael Araneda.