Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga parecen haber dejado bien atrás sus problemas. Supieron ser marido y mujer, pero ella terminó saliendo con el hermano del periodista. No solo eso, ya que la famosa se casó con el consanguíneo de Daniel y tuvieron hijos juntos. Una situación poco sencilla que, sin embargo, han sabido remontar con mucha clase.
Recordemos que Daniel Valenzuela y Aliaga, antes de separarse, tuvieron dos retoñas. Una de ellas, hoy de 12 años, es una de las protagonistas de "La contadora de películas", cinta que acaba de ser estrenada en el Festival de Cine de Toronto. Y allí es donde viajaron sus padres, dispuestos a apoyar en cada paso a su niña.
En diálogo con LUN, Daniel Valenzuela remarcó: "Vinimos en patota para estar junto a ella. Estos viajes nos sirven para compartir y estar todos juntos". Así las cosas, el comunicador dejó asentado que su vínculo con Paloma no podría estar mejor.
"Vinimos en patota para estar junto a ella".
El famoso ha reconocido en múltiples ocasiones que no fue fácil conocer acerca del romance de su exmujer con su hermano. Pese a ello, han sabido darle una vuelta de tuerca al escenario y hoy celebran ser un clan bien conformado, sin escándalos de por medio.
Unidos, pese a todo
Sobre el lazo que la une a Daniel Valenzuela, Aliaga sumó con ilusión también ante LUN: "Nosotros somos una familia muy unida, que da todo de sí para que cada uno de nuestros hijos se desarrolle feliz en lo que quiera ser".