Este domingo 17 de septiembre, “Gran Hermano” no tuvo gala de eliminación, pues la producción del concurso inesperadamente reprogramó esta instancia por motivos de las Fechas Patrias; pero igualmente hubo sorpresas.
En una transmisión de “Gran Hermano” a la que titularon “Espiando la casa”, algunos de los participantes del exitoso certamen que sale por la pantalla de Chilevisión, recibieron un reconocimiento y un obsequio especial.
De acuerdo a lo informado por el portal de noticias “Pagina 7”, Constanza; Jorge; Hanz; Jennifer, conocida como Pincoya; y Alessia, fueron llamados al confesionario, todos al mismo tiempo, y ahí se encontraron con lo que menos imaginaban.
La última en ingresar fue la Alessia, que llegó con marcado asombro: “¿Qué está pasando?”, preguntó. “Nos retaron por tu culpa”, bromearon sus compañeros. Sin embargo, a continuación, “Gran Hermano” explicó el motivo de la convocatoria.
“¿Son conscientes de lo que hicieron?”.
“Se preguntarán por qué están acá”, lanzó la voz en ‘off’, que comanda el reality, para luego agregar: “¿Son conscientes de lo que hicieron?”. Jorge sorprendió al responder rápidamente: “Yo lo adiviné. 90 días aquí dentro”, dijo.
“Muy bien Jorge, por algo eres el Mister Chile. Aplaudan chicos”, bromeó “Gran Hermano” al joven jugador. “No solo son 90 días aquí adentro, son los únicos de esta casa que lograron cumplirlo. Son los primeros en este juego y siguen acá”, agregó.
El obsequio del anfitrión
Luego de que cada uno de los participantes expusieran sus sensaciones por haber llegado hasta esta instancia del juego, “Gran Hermano” les comunicó que “teniendo en cuenta que son los pioneros y los que prevalecen, los voy a recompensar con una cena para ustedes cinco”. Algo que el grupo celebró con algarabía.