Marlene de la Fuente se ha lanzado a una aventura y está viviendo unos días de ensueño. La periodista emprendió un viaje por motivos laborales, el cual terminó por convertirse en un extraordinario paseo, que tiene una especial particularidad.
Sucede que Marlene de la Fuente realiza su travesía en solitario, pues su familia ha quedado en Chile. Según ella misma ha contado en una entrevista para “La Última Noticia”, ha estado en lugares como Catar, Vietnam, Indonesia, Tailandia y Camboya.
En el reportaje, la comunicadora señaló: “Es un viaje donde por primera vez en mi vida tengo tiempo para mí”, señaló. “Ha sido una experiencia inolvidable en países con culturas tan diferentes...”, añadió posteriormente.
“Ahora me definen muchas más cosas positivas y optimistas de las que lo hacían antes de que iniciara este viaje sola”, confesó Marlene de la Fuente. Acerca de cómo ha sorteado el obstáculo de las diferencias idiomáticas, aseguró que no ha sido un mayor problema para ella, que con su inglés ha podido arreglárselas.
Cómo es estar alejada de sus hijos
"Les voy contando lo vivido en estos países".
Marlene de la Fuente se refirió a la experiencia de dejar a sus hijos en el país, y trasladarse a lugares tan lejanos. “Con mis niños hablamos de 4 a 5 veces al día, a pesar de la diferencia de horario que tenemos”, reveló. “Para mí nada es imposible y menos para ellos cuando se trata de unión. Así que ahí nos hablamos y también les voy contando lo vivido en estos países. Ellos quedaron con las personas que más amo: con mi madre, mi hermana y mis sobrinos”, concluyó.