Arturo Vidal contó hace unos días que está teniendo unos buenos cuidados por su madre, Jacqueline Pardo. “Qué rico desayuno de mamá”, transmitió el futbolista en sus historias de Instagram, junto a una fotografía de la comida que le había llevado su madre para agasajarlo. Hace unos días, el futbolista tuvo que ser intervenido a causa de una lesión en las Clasificatorias ante Colombia, por lo que estará más de un mes lejos del campo de juego.
Te podría interesar
Mediante el perfil de Instagram de Arturo Vidal es posible ver cómo está llevando su recuperación. Aunque no puede realizar deporte, que es lo que más le gusta, el mediático va siguiendo lo que sucede en la actividad deportiva a través de internet. Sin ir más lejos, hace unas horas, el deportista difundió que estaba viendo la Champions League desde su domicilio.
El increíble lazo que une a Arturo Vidal y Jacqueline Pardo
Consciente del difícil momento que atraviesa Arturo Vidal, Jacqueline Pardo está ahí para brindarle no solo cariño, sino también detalles que lo hacen olvidarse por un rato del trance en el que se encuentra. Su lazo es tan fuerte que, en el año 2021, el famoso lloró al recordarla en una entrevista con “TNT Sports”.
“Es la mejor, la guerrera. Todo lo que hizo para que yo esté acá es todo mérito de ella”, alegó el futbolista Arturo Vidal.
"Increíble mi madre".
Y agregó: “Ella nos ha tenido siempre unidos (a su familia), nos dio valores, nos enseñó a luchar desde el principio, estaría todo el día hablando. Ella sabe, todos los días se lo agradezco. Increíble mi madre”.