Myriam Hernández ha sido la protagonista de un emotivo momento en la TV, cuando llegó de invitada a un programa en el que se encontró sorpresivamente con una persona muy especial de su pasado, y esto la llevó a hacer una confesión.
Este jueves, Myriam Hernández ha participado en el espacio “Sala de Ensayo”, de Canal 13 C, y allí tuvo la oportunidad de reunirse con Darío Guichard, camarógrafo que opera la cámara pluma en varios formatos de la emisora, y a quien la artista conoce desde hace años.
En declaraciones que fueron retomadas por “Página 7”, la cantante contó que Darío Guichard fue su compañero de universidad hace casi 35 años. “Yo vi su carita y me acordé de cuando estudiábamos juntos. Yo tenía 21 años, llevaba casi 35 años sin verlo”, expresó.
Myriram Hernández se aproximó de inmediato a saludar al profesional, y según ha rememorado compartieron estudio en 1985, cuando ella, ya famosa y figura habitual de “Sábados Gigantes”, y entró a estudiar Comunicación Audiovisual en el Instituto Cidec.
"Fuimos compañeros como por dos años”.
“Teníamos un grupo de trabajo, hacíamos los trabajos en grupo entre 4 o 5 personas. Fuimos compañeros como por dos años”, recordó la intérprete. Por otra parte explicó que ella no pudo terminar la carrera, porque su abuela perdió la vida, y allí se vio en la obligación de suspender todo.
Además relató: “Años después estudié Periodismo dos años también, pero tampoco terminé, y me aboqué al canto solamente” Por su parte, Darío Guichard señaló que, aunque eran muy cercanos con la cantautora en ese tiempo, luego perdieron todo contacto.
“Le costaba estudiar”
El camarógrafo brindó más detalle sobre si vínculo con Myriam Hernández, y dijo: “Después de que dejó la carrera no nos vimos más. Por eso fue bonito verla, me preguntó cómo estaban los chiquillos, porque éramos amigos, teníamos un grupo muy bonito”, y comentó: “A ella le costaba estudiar, porque tenía que ir a trabajar también, entonces salía corriendo del instituto, se venía a la tele y cantaba”.