Miércoles 1 de Mayo 2024
ZODIACO

Puros corazones rotos: los 5 signos del Zodiaco que fracasan en el amor una y otra vez

Los astros podrían tener la respuesta.

Corazón roto. Fuente: (Pexels).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cupido parece ser más condescendiente con algunos signos que con otros. Mientras algunas personas tienen miles de oportunidades para encontrar el amor o son más propensas a que las inviten a salir, otras viven en la más amarga de las soledades. Te contamos cuáles son esos signos del Zodiaco con los que prácticamente nadie quiere salir. Pueden cambiar su suerte si así lo desean, pero tendrán más posibilidades si saben qué pasa con ellos. 

Según registra “Crónica”, hay 5 signos del Zodiaco con los que nadie quiere salir y el primero es Géminis. Es criticado a menudo por su forma de ser. Son audaces e intensos, lo que hace que nadie pueda pararlos cuando quieren alcanzar sus sueños.

Fuente: (Pexels).

Para ellos un vínculo amoroso es sinónimo de una conexión profunda. Si no tienes algo así, prefieren permanecer solos. No están dispuestos a cambiar para encajar en la vida de nadie ni aguantar las escenas de celos. 

Fuente: (Pexels).

Escorpio es otro signo del Zodiaco que no busca cumplir con las expectativas de nadie. Trabaja para tener una autoestima brutal y no deja que nadie llegue a su vida para cambiarlos.

Los que no quieren salir con un Escorpio son aquellos que se dejan llevar por comentarios malintencionados. Es cauteloso. Eso no quiere decir que no sea capaz de amar, pero tienen su propia vida. Para estar con alguien que los perturba, prefieren estar solos. 

Fuente: (Pexels).

3 signos del Zodiaco con los que nadie quiere salir 

Hay otros 3 signos del Zodiaco a los que algunas personas repelen. Acuario suele estar solo porque es muy directo y eso puede asustar.

Aries suele ser etiquetado como una persona intensa en el amor.

Aries suele ser etiquetado como una persona intensa en el amor. Se toma el amor muy en serio. Para Capricornio el amor no es para un rato y mucho menos un juego. No quieren perder el tiempo y exigen sinceridad desde el primer momento, algo que a algunas personas les echa para atrás.