Domingo 28 de Abril 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Filtran el dato que expone lo que nadie imaginaba sobre el regreso de Alexis Sánchez a Italia

Todo salió a la luz.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda que el regreso de Alexis Sánchez fue una de las noticias más relevantes del ambiente futbolístico de este último tiempo. Sin embargo, sus complicaciones físicas y de salud lo mantienen todavía en el banco y esto puso en duda la decisión del Inter de haber firmado nuevamente con el delantero que se había ido de muy mala manera durante la temporada pasada.

En medio de esto, Fabrizio Biasin, reconocido periodista deportivo italiano, que está al tanto de la interna lombarda, habló sobre el presente de Alexis Sánchez y reveló la verdad que todos esperaban escuchar sobre su regreso. Es que, al parecer, todo fue una estrategia por parte del club.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).

El periodista recordó que si bien el delantero no era titular, siempre estuvo en los momentos importantes y demostró que era una buena pieza para el neroazurro. No obstante, su alto sueldo complicaba su continuidad, por lo que la única opción era dejarlo ir. "El Inter no tenía que deshacerse de Sánchez, sino de su salario”, explicó.

"El Inter no tenía que deshacerse de Sánchez, sino de su salario".

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).

Y el regreso, tiene que ver con que el Inter necesitaba una figura como Alexis Sánchez, que se había convertido en ídolo en el Olympique de Marsella durante esta última temporada. Aunque este regreso se dio en las condiciones que quería el club. “Sánchez vuelve ahora con un salario sostenible, esa es la verdad”, sentenció.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).

La decisión de Alexis Sánchez

Por parte de Alexis Sánchez, uno de los factores más determinantes para su regreso al Inter tenía que ver con la Champions League. No hay que olvidar que este era un requisito del tocopillano para renovar con el Olympique de Marsella, quien tuvo que disputar previas a la competencia. En cambio, el Inter entraba directo a fase de grupo, por lo que era más conveniente para el "Niño Maravilla".