En una entrevista exclusiva con "45 minutos" en Mega Plus, Paulina Nin decidió exponer todos los secretos de su pasado, donde se sintió cómoda para contar lo que nunca antes había comentado al respecto de su gran carrera como modelo y posteriormente ganadora del premio Miss Chile.
Aunque se mostró reacia a participar de este tipo de concursos, Paulina Nin comentó en la entrevista que tuvo lugar en Mega que un poco sí le interesaba la idea, pero que su madre la incentivaba a sumarse e inscribirse. Sin embargo, según la mujer, no fue ella quien cambió su historia por la decisión insólita.
"Una compañera de la Universidad me inscribió en el premio Miss Chile sin que yo sepa, nunca me avisó. Estaba en clases y me acuerdo que me comentó que lo hizo", respondió Paulina Nin para sorpresa de todos.
Con un prejuicio explícito, Paulina Nin confesó que en un principio no quería presentarse y no iba a ir. "Mi mamá me dijo que vaya a comprobar qué tal me parecía, y el resto ya se sabe", contó para dejar a la luz un secreto del comienzo de su gran carrera gracias a su belleza.
"Mi mamá me dijo que vaya".
Cabe recordar que, en 1980, Paulina llegó al tercer lugar del premio Miss Chile, donde se impulsó como actriz y modelo por partes iguales.
Más detalles
En cuanto a su vida privada, Paulina comentó estar soltera y sin apuros por buscar una pareja a sus 62 años de edad.