Cathy Barriga ha dejado a todos paralizados con su última aparición en redes sociales, y esto porque ha decido ponerse firme ante el hostigamiento de un grupo de internautas que le han estado enviando mensajes ofensivos.
Fue este martes 19 de septiembre, cuando Cathy Barriga utilizó una historia de su cuenta oficial de Instagram, y dejó bien en claro que no tiene pensado callarse ante los ‘haters’ que usaron como pretexto la celebración de las Fiestas Patrias para increparla.
Cabe recordar que esto se da en medio de días bastante complicados para la exalcaldesa de Maipú, debido a que la Fiscalía confirmó que prepara su formalización, y será investigada por posible fraude al Estado durante su gestión.
Lo cierto es que en todo este contexto, Cathy Barriga se ha sentido afectada por los mensajes recibidos de manera virtual, y en su descargo comenzó diciendo: “Que tengan lindas fiestas. Hace años que me estropean cumpleaños, navidades y fechas especiales...“.
“Estoy segura de que llegará un momento de paz y justicia".
Posteriormente la panelista de “Me Late”, añadió: “Estoy segura de que llegará un momento de paz y justicia, y todos los malos ratos hacia mí y mi familia, todo el odio se devolverá a donde nace“. Para cerrar, matizó sus palabras y aprovechó para agradecer a quienes le envían “su energía y cariño”.
Los detalles de su causa judicial
De acuerdo a lo informado por “La Tercera”, la causa recientemente informada por la Fiscalía, es sólo una de las tres por las que está siendo investigada Cathy Barriga, y podría tener como consecuencia que la famosa quede imputada. Todo surge de la sospecha de una eventual contratación fantasma por el pago de servicios no prestados a una periodista, cuando estuvo al mando de Maipú.