Gonzalo Fouillioux visitó "Buenas noches a todos" y, entre otros puntos, se refirió a su presente sentimental. Desde hace ya un buen tiempo que el periodista deportivo pololea con la ingeniera Trinidad Rendic y sobre su vínculo es que ahondó ante Eduardo Fuentes.
Muy sincero, Gonzalo Fouillioux, que acaba de incorporarse a Televisión Nacional, señaló que sale desde hace más de cinco años con Trini y que, por eso mismo, existe una fuerte presión social en torno a la boda. "Y se acaba de casar mi cuñado, entonces más presión todavía", reveló.
"Más presión todavía".
Pese a ello, señaló que Rendic lo apaña en todo y que comprende sus tiempos: "Ella es una persona que además entiende mucho mi oficio. Siempre me acuerdo del primer 14 de febrero. Llevábamos como dos meses pololeando, yo había armado un cuento en mi casa con algunos amigos", partió relatando, tal y como recoge "Glamorama".
"Era ya casi una primera cita, no primera cita de conquista, pero ya primera cita con la relación estable. Y a las siete de la tarde, esperando que llegue, me llama el productor de Fox y me dice 'tenemos una urgencia, te tienes que venir al Monumental a la noche alba'", continuó Gonzalo Fouillioux, muy simpático.
"Yo decía '¡¿pero cómo le explico?!', porque uno cuando empieza un vínculo…", sumó y, en ese marco, dejó asentado que su novia lo comprendió por completo. "Ahora ya llevamos cinco años, lo entiende perfecto. Ella se tuvo que quedar ahí con mis amigos y yo fui a la noche alba hasta como las doce y media de la noche".
Gajes del oficio (y del amor)
Para cerrar, Gonzalo Fouillioux dejó entrever que ha dado con la mujer indicada: "Entonces, encontrar a una persona que sea empática con el oficio de uno, donde hay mucha carga laboral el fin de semana es difícil".