Martes 30 de Abril 2024
MEGA

Remezón en Mega por lo que sucedió entre María José Quintanilla y Joaquín Méndez

¡Todo quedó expuesto!

María José Quintanilla y Joaquín Méndez, rostros de Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega vivió uno de los momentos más esperados. Luego de un largo reposo que la llevó a estar fuera de pantalla por más de un mes, la animadora María José Quintanilla regresó al programa "La hora de jugar", donde se reencontró con su compañero y amigo Joaquín Méndez.

Después de sufrir una lesión en una rodilla mientras grababa el programa "De paseo" de Mega, que la terminó llevando a quirófano donde fue sometida a una complicada intervención, la presentadora María José Quintanilla reapareció en el ciclo de concursos la tarde del miércoles.

María José Quintanilla. Fuente: (Captura de Mega).

¡Feliz regreso!

"Buenas tardes, ha vuelto en gloria y majestad. Bueno, ni tan en gloria ni en majestad, la oveja descarriada de este programa. Lo que no hicieron los puntos, lo que no hicieron los pernos, lo puede hacer 'La hora de jugar', porque cuando hay que levantar el ánimo, hasta yo me levanté", dijo María José Quintanilla en modo de broma.

"Cuando hay que levantar el ánimo, hasta yo me levanté".

En medio de su regreso, el animador de Mega Joaquín Méndez no pudo contenerse y le dio un cálido abrazo a la conductora. "¡Al fin volviste!", le dijo el trasandino emocionado por el regreso de María José Quintanilla.

Joaquín Méndez y María José Quintanilla. Fuente: (Captura de Mega).

Sobre su estado de salud, la intérprete de "Que te vaya bien bonito" reveló que "ya estoy mucho mejor después de un mes en absoluto reposo". "Imagínense lo que es eso para mí, ustedes que me conocen, imagínense una yegua loca como yo, ahí, encerrada, en cautiverio", apuntó el rostro de Mega.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

En esa línea, María José Quintanilla contó que "los huesos ya están donde tienen que estar, y aquí estamos, intacta". Asimismo, agradeció el apoyo y profesionalismo de su pareja, Eduardo Carrasco, quien es kinesiólogo, y ha estado con ella durante este difícil momento.