Durante la noche del martes 19 de septiembre, todos los seguidores de “Gran Hermano” tuvieron la posibilidad de votar a un nuevo participante para que abandone la casa estudio en la que se desarrolla el certamen, y Alessia Traverso fue la eliminada.
Tras una reñida contienda, Alessia Traverso se despidió de sus compañeros de “Gran Hermano” tras obtener el 54,9 por ciento de los votos del público, frente al 45,1 por ciento de Scarlette Gálvez.
Una de las grandes intrigas del público del reality que sale por la pantalla de Chilevisión, es qué sucedería entre la cantante y Fernando Altamirano, conocido como “Bambino”, con quien Alessia Traverso protagonizó un romance al interior del encierro.
"No lo veo hace como dos meses, pero… nada, él sabrá qué hacer”.
En su primer contacto con reporteros tras dejar “Gran Hermano”, le consultaron a Alessia Tarverso si se dará una oportunidad con Bambino, y su respuesta fue tajante: “Obvio, sí”, lanzó. “Igual estoy un poco nerviosa, no lo veo hace como dos meses, pero… nada, él sabrá qué hacer”, agregó entre risas, en unas declaraciones que fueron publicadas en las redes sociales de Chilevisión.
El reencuentro con Bambino
24 horas transcurrieron desde estas palabras de Alessia Traverso, cuando ocurrió lo que todos los fans del programa esperaban ver. Sucede que este miércoles, la cantante se reencontró con Bambino en el estudio de “Gran Hermano”, ambos se dieron un romántico beso, y el joven le expresó: “Te extrañé mucho”.