Memo Bunke preocupó hace pocos días a sus admiradores. Es que su familia avisó que el artista debió ser hospitalizado tras un incidente complicado. Según relató el comediante a LUN, estaba colocando un piso de caucho en un gimnasio y decidió cortarlo utilizando una galletera con una sola mano, a pesar de que normalmente la usaba con ambas manos. Desafortunadamente, la galletera se le escapó y le causó una lesión en la mano.
Como resultado de este incidente, Memo Bunke tuvo que someterse a una intervención quirúrgica. La doctora Daniela Pérez, del centro hospitalario al que acudió el famoso, explicó: "Lo operó el turno, le realizaron un aseo quirúrgico y lograron suturar el tendón que estaba roto y comprometido por la sierra".
Ahora, Memo Bunke reapareció en la esfera social y, de cara a sus seguidores, comentó: "Hola chiquillos, aquí les habla el de la mala suerte, como la canción que escribí, pero bueno, hay que darle no más y seguir. Estoy en mi casa, después que me intervinieron la manito, mejor, con un poco de dolor. Cuando me duele mucho tomo las medicinas que tengo que tomar".
Importante llamado
En ese contexto, hizo un importante llamado a sus fans que alertó a más de uno: "Necesito dadores de sangre. Me pidieron y no he podido conseguir. Así que, si alguien quiere ir a donar sangre a la Posta Central, a nombre de Guillermo Alburquenque, que soy yo, sería súper bueno".
Memo Bunke añadió: "Donar sangra es donar vida. Un abrazo grande, y un abrazo más grande a aquellos que puedan ir a la Posta Central a mi nombre". Mensajes como "Ánimo amigo, todo pasará" y "Fuerza Memito, harta fuerza, todo lo malo pasará con harta fe. Saldrá de esto que estás pasando" inundaron su cuenta de Instagram inmediatamente.