Willy Sabor visitó ayer el piso de "El Purgatorio", programa conducido por Nacho Gutiérrez por Canal 13, y, entre otros temas, habló sobre su llamativo incordio con la emblemática Paty Cofré.
El conflicto surgió cuando Willy Sabor extendió una invitación a su excompañera de "Morandé con Compañía" para participar en su podcast, pero ella decidió declinar la oferta. La reacción del humorista fue de decepción, y lo expresó públicamente.
Reveló que Paty Cofré optó por no asistir a su podcast debido a que no se le ofreció una compensación económica por su presencia. En sus propias palabras: "Me sentí decepcionado". "Siempre nos quedábamos conversando, yo me sentía amigo de ella, igual que con todos los chicos de 'Morandé', comentó, no sin acotar: "¿Sabes lo que pasa? Que ella también tiene su edad y tal vez no entendió".
"Sentí el golpe, me bajoneó".
"Quizás ella hasta el día de hoy no entiende lo que pasó, y está bien", reflexionó. A pesar de la situación, Wally Sabor aún siente "mucha admiración" por la artista. "La quiero mucho", admitió. No obstante, reconoció que "sentí el golpe, me bajoneó" cuando ella no aceptó su invitación.
Tendiendo puentes
Para concluir, el afamado Willy Sabor se dirigió a Cufré: "Sólo me gustaría decirle que la entiendo y creo que ella no entendió mi propuesta". Sumado a esto, tal y como recoge "La Cuarta", le dijo: "Si ella necesita de mi ayuda, que cuente conmigo siempre". Así las cosas, dejó en evidencia que la respeta y desea mantener una relación positiva en el futuro.