En una nueva edición de "45 minutos con" en Mega, Daniel Fuenzalida fue el invitado estelar para dejar afuera los detalles privados de su duro pasado, donde pasó una época en rehabilitación tras hábitos negativos. El presentador de "Me Late" ya dejó todo esto atrás y se ve con fuerzas para analizar los duros pasos.
Tras polémicas que lo involucran constantemente, Daniel Fuenzalida ahora está listo para revelar y mostrarse arrepentido de lo ocurrido. Con un cambio claro en su forma de ser y una nueva vida apoyándose en su trabajo y su familia.
Sin embargo, no todas son buenas noticias y el hombre se mostró triste con la reciente pérdida de su padre. "Ingresé lo que consumía a la clínica. Manipulé a todo el mundo, hasta a mis padres", confesó Daniel Fuenzalida en Mega Plus para así dejar claro que no pasaba su mejor momento.
La situación para cualquier persona con estos padecimientos por el consumo puede ser compleja, como le pasó a Daniel Fuenzalida, quien confesó haber hecho lo imposible por lo poder controlar lo que tomaba.
"Lo escondía en la zapatilla, en la plantilla del pie", comentó el "exHuevo" para conmover al país.
"Lo escondía en la zapatilla".
Un paso del pasado
A pesar de estos sucesos, Fuenzalida ya confesó estar listo para dejar esto como un capítulo aparte en su vida y no quiere volver a repetirlo, por eso se apoya en su familia y amigos.