La llegada de la primavera es un motivo claro para celebrar y en Mega, precisamente en "Mucho Gusto", durante la tarde del día 21 de septiembre, Karen Doggenweiler acudió a las afueras de las instalaciones del canal para protagonizar un divertido momento en la pantalla nacional.
Acompañada por todos sus compañeros de estudio, Karen Doggenweiler se dirigió a las afueras para recibir flores de distintos tonos, lo característico de esta estación y para así dejar atrás los días frescos del invierno que queda en el pasado. Sin embargo, la variedad de flores y vegetación trajo una resolución impensada por varios.
"Voy a tirarlo al ramo para ver si alguien lo agarra", dijo la animadora del matinal, mientras sus compañeros de detrás de cámaras se posicionaban para recibirlo.
Todo concluyó con que uno de los compañeros lo agarró y fue celebrado por todos. Karen Doggenweiler bromeó también con que ahora debía casarse por el acto y la supuesta victoria.
"Voy a tirar el ramo".
El ramo de flores también fue elogiado por Karen Doggenweiler y todos los compañeros. Además, los mismos periodistas confirmaron que el matinal está pasando por un capítulo de variedad, digno de la estación del año.
Más detalles
La animadora está pasando por un buen momento amoroso y su lazo con Marco Enríquez Ominami parece estar más estable que nunca, según los comentarios vertidos por la mujer durante el programa de Mega.