Domingo 28 de Abril 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus destapó la verdad que terminó de hundir a Arturo Vidal

¡Se cansó de callar!

Marité Matus y Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus sacudió las redes sociales con un mensaje que, se presume, fue una piedra directa al techo de Arturo Vidal. La pareja se separó hace más de cinco años y, desde entonces, la empresaria es quien ha estado a cargo de la crianza de sus tres hijos.

En reiteradas oportunidades, Marité Matus ha dejado entrever que Arturo Vidal no pasa el tiempo suficiente con los niños, algo con lo que no está de acuerdo porque, a su consideración, el futbolista también tiene la misma cuota de responsabilidad en la crianza de los menores, por más que estén separados.

Marité Matus. Fuente: (Google).

Cansada de la inexistencia de Arturo Vidal en la vida de sus hijos, Marité Matus lanzó un contundente mensaje en sus historias de Instagram que dejó a más de uno boquiabierto porque, a juicio de muchos, el mensaje iba claramente dirigido al "King".

¿Palito para Vidal?

"Un niño recordará quién estuvo con él, no quién gastó más. Los niños olvidan los juguetes y la ropa, pero el amor y el tiempo dedicado, nunca", decía la imagen que compartió Marité Matus en la mencionada plataforma digital.

"Los niños olvidan los juguetes y la ropa, pero el amor y el tiempo dedicado, nunca".

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Luego, en una sesión de preguntas y respuestas, un seguidor le hizo saber cuán feliz se siente de ver a su actual pareja Camilo Huerta tan apegados con los niños. "Amo como es Camilo con tus hijos", dijo esta persona, a lo que la 'influencer' respondió: "Yo lo amo y admiro mucho más. ¡Camilo y mis niños son solo amor! Es fácil hacer feliz a un niño, solo necesitan amor, compresión y dedicación".

Fuente: (Instagram de Marité Matus).

Luego, otro usuario le consultó a Marité Matus: "¿Qué opinas de los papitos corazón?", a lo que ella respondió sin ningún tipo de filtro: "¡Conozco a muchos! Repudiable. ¡Los peores jueces son los hijos!".