Miércoles 1 de Mayo 2024
STEFAN KRAMER

Stefan Kramer se animó al desafío máximo sobrepasando sus límites

La imitación más difícil.

Stefan Kramer. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Stefan Kramer logró alcanzar otro nivel en la comedia y sobre todo en la imitación. Nadie puede lograr la fidelidad que obtiene el humorista en cada caracterización, y ahora se animó a homenajear, pero al mismo tiempo emular, a uno de los grandes comediantes de la historia de la humanidad.

Todos saben que Stefan Kramer se ha animado a caracterizaciones emblemáticas, como Don Francisco, Luis Miguel y hasta Lionel Messi, pero en esta oportunidad, el humorista se animó a imitar a un colega. Pero no se trata de cualquiera, ya que eligió a un personaje que se destaca por utilizar su rostro y sus expresiones como nadie.

Stefan Kramer. Fuente: (Google).

Si existe en el mundo un verdadero artista de la gestualidad y el humor físico, ese es Jim Carrey. Si bien el actor en sus últimos años se volcó hacia unas interpretaciones más serias, en sus inicios era el verdadero hombre de los mil rostros, imitando a figuras como Clint Eastwood y Jack Nicholson, de una gran expresividad.

Stefan Kramer. Fuente: (Google).

A otro nivel

Jim Carrey llegó a la cima de su fama a finales de la década de 1990, cuando realizó tres películas, en menos de un año, que se convirtieron en éxitos a nivel mundial. Esas son “Tonto y retonto”, “La máscara” y “Ace Ventura”, este último personaje, fue el que se animó a parodiar Stefan Kramer.

"¡El cine está de fiesta!"

Se trata de un gran desafío al que se animó el integrante de “Socios de la parrilla” para invitar a todos sus seguidores a formar parte de la Fiesta del Cine. “¡El cine está de fiesta! Celébralo con entradas desde $2.000 este 25, 26 y 27 de septiembre en todos los cines, en todas las películas”, dice Stefan Kramer a través de su cuenta de Instagram.

Fuente: (YouTube de Stefan Kramer).

Se trata de una promoción para poder acceder a entradas del cine a precios accesibles. El humorista, interpretó distintas escenas de la clásica película del detective de mascotas, recreando a la perfección los gestos de Jim Carrey.