“Gran Hermano” está a diario en el foco del interés mediático, y esto por las diferentes cuestiones vinculadas al atrapante juego, entre ellas las permanentes polémicas que van surgiendo entre los protagonistas, ya sea dentro como fuera de la casa.
Pero sin dudas el hecho más resonante y escandaloso que ha ocurrido desde que “Gran Hermano” arrancó el pasado 18 de junio, fue la expulsión de Rubén Gutiérrez, el joven que fue separado del certamen por decisión de la producción.
Rubén Gutiérrez quedó afuera del formato de telerrealidad que sale por la pantalla de Chilevisión, luego de que Scarlette Gálvez lo acusara de haber tenido actitudes inapropiadas con ella, durante una de las noches del encierro.
Lo llamativo, es que desde que esto ocurrió, no se ha vuelto a hablar de Rubén Gutiérrez y de este controversial suceso, y ahora se han conocido los motivos. En una entrevista de “Página 7”, varios exparticipantes de "Gran Hermano" fueron consultados al respecto.
Viviana Acevedo, Trinidad Cerda y Lucas Crespo prefirieron no dar sus opiniones, y según reveló el último de ellos, la producción de “Gran Hermano” les ha hecho la expresa petición de no hablar de Rubén Gutiérrez.
Las declaraciones de Lucas
“La producción no nos deja hablar del tema”.
Cuando los reporteros del citado medio indagaron a los tres jóvenes, Viviana Acevedo dijo que es un tema del que no se va a manifestar. Por su parte, Trinidad Cerda indicó que no tiene mucha información vinculada a lo sucedido. Lucas Crespo no pudo ser del todo reservado, y lanzó: “La producción no nos deja hablar del tema”. Por otra parte comentaron que ninguno de los participantes ha hablado con el excarabinero.