Fernando Hurtado, arquero de Santiago Wanderers, protagonizó un siniestro vial durante la madrugada del jueves en Viña del Mar. Esto provocó su detención temporal, lo que molestó al equipo de fútbol. Asimismo, pese a su pronta puesta en libertad, el club decidirá hacer una investigación sobre el reconocido portero del fútbol chileno.
Te podría interesar
Según informó Mercuriovalpo.cl, Fernando Hurtado causó el siniestro vial a la salida de un local de McDonald’s en Avenida San Martín. El portero intentó hacer una maniobra e retroceso con la cual terminó chocando levemente al vehículo que estaba detrás de él en la fila”. De esta forma, abre una nueva polémica para el fútbol chileno.
Debido a este choque, Carabineros llegó al lugar, donde verificaron que Hurtado se encontraba en estado de ebriedad al momento de impactar al otro vehículo. El examen realizado arrojó resultados positivos demasiado altos, lo que complicó su situación.
El club de segunda división del fútbol chileno quienes le aseguraron al medio anteriormente nombrado que conversarán con el jugador para conocer su versión de los hechos. Así también iniciarán una investigación interna para determinar eventuales sanciones al futbolista.
Iniciarán una investigación interna para determinar eventuales sanciones al futbolista.
La finalidad del proceso
Todo este proceso será para contrastar los hechos y además solicitar antecedentes. "Si es efectivo, él tiene que hacerse responsable de su conducta en su vida privada y cómo afecta eso su rendimiento como jugador profesional", aseguró Cristián Chahuán, gerente del club de segunda división del fútbol chileno.