Arturo Vidal está cumpliendo con su proceso recuperación después de la lesión de rodilla que sufrió jugando por La Roja. Durante su estadía en territorio nacional, el "King" ha hecho de todo un poco, incluso, estar con sus tres hijos después de tiempo sin verlos.
Te podría interesar
El domingo, Arturo Vidal compartió varias historias de Instagram junto a sus tres hijos Alonso, Elizabetta y Emiliano, fruto de su extinto matrimonio con la empresaria e 'influencer' Marité Matus, quien está a cargo a tiempo completo de la crianza de los menores.
En las publicaciones, Arturo Vidal se mostró feliz, aprovechando al máximo el tiempo con sus retoños, en lo que parecía ser un encuentro familiar en su casa. El volante del Athletico Paranaense hizo videos para TikTok con su hija Elizabetta, quedó impresionado con Emiliano por todo lo que sabe de fútbol y posó cariñosamente con Alonso, el mayor de los tres.
¡Polémica con Marité!
Estas recientes imágenes del "King" surgen poco después de la grave acusación en su contra por, supuestamente, incumplir con el pago de pensión alimenticia a su expareja Marité Matus. Así lo dio a conocer la periodista Paula Escobar en el reciente episodio del programa "Qué te lo digo", donde señaló que, según sus informantes, Marité estaría molesta porque Arturo Vidal dejó de pagar la pensión alimenticia de sus hijos.
"Arturo Vidal tendría problemas económicos y que incluso habría dejado de pagar la pensión alimenticia a Marité Matus".
"Estuve reporteando y la verdad es que me comentan desde el círculo de hierro de Arturo Vidal y Marité Matus que sí, Arturo Vidal tendría problemas económicos y que incluso habría dejado de pagar la pensión alimenticia a Marité Matus", dijo la panelista en el ciclo de farándula que lidera con con Sergio Rojas y Luis Sandoval.
"La tendría sumamente molesta a Marité Matus porque (Arturo Vidal) está viviendo en Brasil con Sonia Isaza y además con los hijos de ella, los que, según me dicen las fuentes ligadas a ambas personas, los tendría vestidos enchapados en marcas, y encuentra tremendamente injusto que sea tan dadivoso con la familia de su novia versus con sus propios hijos", contó Paula Escobar.