Viernes 10 de Mayo 2024
CANAL 13

Canal 13 quedó al descubierto por lo que revelaron en el programa de Pancho Saavedra

Contratos polémicos.

Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 no quedó muy bien parado esta semana con una revelación que hizo esta semana Axe Bahía, en el mismo canal, sobre su experiencia en el Festival de Viña del Mar. Cabe recordar que el grupo brasilero marcó un récord de audiencia televisiva, imposible de imaginar para estos tiempos.

Fue en el año 2002 cuando el grupo brasilero eclipsó por completo a la Quinta Vergara, con un show que duró menos de 30 minutos pero quedó en la historia de la televisión. Cuando terminó la presentación, y con el público enardecido, Canal 13 decidió ir a un corte comercial y no hubo Gaviota para Axe Bahía.

Axe Bahía. Fuente: (Google).

Esta semana, en “Socios de la Parrilla”, el programa de Canal 13 que conducen Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot estuvieron presentes Vivi Rodrigues, Flaviana Seeling, Francini Amaral, Bruno Zaretti y Thiago Cunha, que contaron algunos entretelones de lo que sucedió en Viña, hace ya más de 20 años.

Flaviana Seeling. Fuente: (Google).

Una gran decepcion

De acuerdo con lo que comentó Francini Amaral, por esos días estaban en unas negociaciones de contrato y “al final decidimos quedarnos con TVN y eso nos costó la antorcha”, afirmó. “Estuvimos en Viña y no ganamos gaviota, no ganamos nada, porque estábamos recién firmados con TVN y nos cortaron”, lanzó.

"Bajamos llorando".

Flaviana Seeling, recordó que “al otro día nos entregaron la antorcha y la gaviota”, pero no fue igual. Pancho Saavedra, rostro de Canal 13, opinó entonces que “era una cosa de canales, una cosa de contratos, porque el cariño del público se lo demostró”.

Fuente: (YouTube Canal 13).

“Nosotros cuando bajamos del escenario, bajamos llorando, porque pensamos que no habíamos triunfado en Viña, porque para nosotros Viña era la antorcha”, comentó además Flaviana. Fran afirmó que quedaron “con una sensación de frustración, porque no tuvimos premio”, y ni siquiera les importó cuando les dijeron que habían superado los récords de audiencia.