Julio César Rodríguez y el resto del equipo de "Gran Hermano" tuvieron que decirle adiós a Lucas Crespo hace varias semanas, tras ser expulsado por voto popular. El exconcursante del programa de telerrealidad ganó mucha fama gracias al ciclo, pero no todo ha sido un camino fácil para el joven.
Esto quedó evidenciado en sus redes sociales cuando hizo referencia a un violento episodio que vivió en el barrio Bellavista. "Amigos, me asaltaron en Bellavista y me quitaron el teléfono estando abierto", precisó el que fue miembro del elenco del programa presentado por Julio César Rodríguez, y añadió que los asaltantes portaban elementos de fuego.
En este contexto, agregó: "No tengo acceso a ninguna red social porque las tengo con doble verificación. Por ende si les escriben o suben cualquier cosa sepan que no soy yo”. Para concluir, envió un fuerte abrazo a sus seguidores y enfatizó: "Tengan cuidado".
"Tengan cuidado".
Ayer por la noche, en la nueva emisión del programa de Julio César Rodríguez, Lucas Crespo no se presentó. Ante las preguntas sobre su ausencia, muchos comprendieron que lo sucedido en Bellavista lo obligó a declinar la invitación; oportunidad en la que estaba posicionado como candidato para el repechaje.
Apoyo de los fans
"Qué pena, Lucas. Mucho ánimo. Espero que estés bien y que solo haya sido un susto. Lo material se recupera" y "Qué pena, lo importante es que tú estés bien. Ánimo y ten cuidado" son algunos de los mensajes que el exconcursante del formato de Julio César Rodríguez recibió por parte de sus seguidores.