Felipe Vidal fue retirado del matinal "Buenos días a todos" hace pocos días, y en cuestión de horas, se supo que ya había recalado en "Claudia Conversa" de TV Más. A pesar de que se ha hablado mucho sobre la salida del periodista de TVN, a él parece no haberle afectado demasiado. Parece que ha afrontado momentos delicados a nivel personal y sabe priorizar lo que es realmente importante en la vida.
Resulta que durante su último paso en Canal 13, Felipe Vidal rememoró un angustiante episodio que vivió cuando su hijo Crescente estuvo a punto de ahogarse. Fue el momento más aterrador de su vida. En sus propias palabras: "Cuando vi a Crescente... lo saqué... estaba inconsciente".
Muy sinceramente, el comunicador compartió detalles de lo sucedido: "Estábamos en casa de sus abuelos, sobremesa del día domingo. Yo muy aprensivo (...) y pese a eso, se me perdió. Salgo a buscarlo, me imaginé el camino, voy por una pieza del fondo y veo a Crescente flotando de espaldas eso sí, con la cara hacia arriba".
Ante la alarmante situación, el reconocido Felipe Vidal llevó a cabo maniobras de reanimación en el niño, lo que permitió que Crescente recuperara la respiración.
La familia siempre va primero para el periodista
El susto fue tan grande que Felipe Vidal dejó de lado dos ofertas laborales. Necesitaba estar al lado de su hijo: "Yo sentía la necesidad de ir a verlo. Como trabajaba en La Red y vivía cerca, iba a la casa cada vez que podía... durante meses". Sobre haber perdido nuevas oportunidades profesionales, afirmó: "No me arrepiento en absoluto".