Raquel Argandoña estaría afrontando un terrible momento tras ventilarse el problema que habría tenido con su pareja Félix Ureta en el cumpleaños de su amiga Paty Maldonado, que se celebró el fin de semana en su casa de Curacaví.
Te podría interesar
De acuerdo a los informes, la animadora Raquel Argandoña asistió al cumpleaños de Paty Maldonado en compañía de Félix Ureta, dejando entrever que retomó su romance con el ingeniero comercial, de quien se había separado hace meses.
Sin embargo, un hecho inesperado entre la pareja habría echado a perder la fiesta de Paty Maldonado. El sitio de farándula "Infama" compartió en sus historias de Instagram unos mensajes que le hizo llegar una persona que estuvo en la celebración de la panelista de "Tal cual", quien pidió mantenerse bajo el anonimato.
¿Qué pasó?
Según reveló esta persona, Félix Ureta se pasó de copas en el agasajo de Paty Maldonado y habría humillado a Raquel Argandoña frente a todos los asistentes. "El tipo se curó y dejó la cagá, la trató mal delante de todos los presentes y se fueron peleados", dijo el informante, según se aprecia en la captura de pantalla mostrada por el citado medio.
"La trató mal delante de todos los presentes y se fueron peleados".
En esa misma línea, el remitente indicó que Félix Ureta suele comportarse de forma grosera cuando se pasa de tragos, y que el círculo cercano de Raquel Argandoña prefiere no juntarse con ellos.