Alessia Traverso fue la última concursante en salir de “Gran Hermano”. No obstante, tras el voto de sus compañeros, volverá a formar parte del encierro el próximo 27 de septiembre. En los últimos días dentro de la casa, Alessia y el resto de los participantes presenciar la polémica salida de Rubén, expulsado del ciclo de Chilevisión por acercar a Scarlette más de lo que ella permitió. En este contexto, habló con “La Hora” y reveló que este hecho “afectó a toda la casa”.
“No tengo permitido hablar del tema”, expuso Alessia, sin querer dar mayores detalles. Traverso no estaba 100 por 100 segura de querer entrar de nuevo al ciclo de Chilevisión, pero una charla con su familia la hizo volver a replanteárselo.
Esta nueva oportunidad que le da la producción será diferente. La joven irá con otra mentalidad, priorizando, ante todo, su salud mental. La polémica ya no estará a toda costa, al menos esa es su intención.
“Gran Hermano” atravesará una etapa difícil
La semana que entra será la última en la que “Gran Hermano” podrá respirar tranquilo. El reality de Chilevisión tendrá a partir del 1 octubre la competencia directa con “Tierra Brava”, el programa de telerrealidad que prepara Canal 13.
Si bien ya tiene su público fidelizado, ahora habrá un espacio parecido con el que comparar. ¿Conseguirá la misma audiencia entonces?
Tuvo un comienzo difícil.
Recordemos que el programa de Chilevisión no siempre ha tenido unos números prometeros. Tuvo un comienzo difícil. La tensión cada vez es más fuerte en “Gran Hermano”. Solo el tiempo determinará si Canal 13 está a la altura de las circunstancias o el formato de Diana Bolocco y Julio César Rodríguez sigue fuerte ante la tempestad.