Domingo 28 de Abril 2024
FABRIZIO COPANO

Fabrizio Copano rompió el silencio con una polémica opinión

Todo está vinculado a la política y el debate.

Fabrizio Copano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabrizio Copano, el comediante famoso a nivel nacional y que ya poco a poco lleva su fama a nivel mundial, pasa sus días recientes viviendo lejos del país. Precisamente, el humorista está en Nueva York, donde está viviendo y actuando para lograr su sueño de reconocimiento en todos lados. A través de sus redes, pudo acercarse a Chile y comunicar una controversial opinión.

La pasada semana, todo Chile pasó de celebrar y conmemorar diferentes Fiestas Patrias, donde, a pesar de estar lejos, Fabrizio Copano se mostró feliz y algo nostálgico por no estar cerca para aprovechar los días. Sin embargo, con un 'tweet', el humorista deja claro un poco la polémica para encenderla y después no aparecer.

Fabrizio Copano. Fuente: (Google).

"Como olvidar este Golpe de Estado", escribió en Twitter el propio Fabrizio Copano para así dejar una fotografía conocida por tener de protagonista a la que en ese momento era una estudiante llamada María Música Sepúlveda y a la exministra Mónica Jiménez. En esta ocasión, en 2008, la joven había tirado un jarro de agua a la mujer en su rostro.

Fabrizio Copano. Fuente: (Google).

Haciendo chistes sobre esto, Fabrizio Copano recordó el memorable hecho que marcó un hito a nivel político y mediático en iguales medidas. Algunos se rieron, otros recordaron algo que tenían en el olvido y los comentarios fueron variados.

"Como olvidar este Golpe de Estado".

De lo que no caben dudas es que el mensaje de Copano se volvió viral y muchos compartieron el chiste que involucra al Golpe de Estado del 1973, con su conmemoración de los 50 años, con un suceso algo más reciente.

Fabrizio Copano. Fuente: (Google).

Más respuestas

Aunque fue una minoría, algunos acusaron al comediante de banalizar sobre una fecha tan importante con un comentario que poco tenía que ver con el suceso que se recordaba en sí.