Miércoles 1 de Mayo 2024
AXE BAHÍA

Los integrantes de Axé Bahía contaron el insólito hecho de inseguridad que pasaron

Momentos de tensión.

Axé Bahía. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El grupo Axé Bahía pasó por “Socios de la Parrilla”, donde contaron divertidas anécdotas y recordaron los grandes momentos de su carrera. La historia del grupo brasilero, es la de cualquier artista que intenta hacer su camino desde abajo, y en el medio debe atravesar una impensada cantidad de imprevistos.

Todos recuerdan su famoso paso por el Festival de Viña del Mar, donde registraron un récord de audiencia televisiva, que al día de hoy aún los mantiene dentro del podio. Pero no todo fue siempre tan fácil para los Axé Bahía, según contaron en el programa de Canal 13.

Bruno Zaretti. Fuente: (Google).

De acuerdo con lo que contaron ivi Rodrigues, Flaviana Seeling, Francini Amaral, Bruno Zaretti y Thiago Cunha, fue cuando ya se habían vuelto un grupo conocido cuando sucedió. En plena presentación, mientras estaban en el escenario, les robaron todas sus cosas.

"Salimos detrás de los ladrones".

Nos robaron los pasaportes, todo. Yo tenía literalmente un boxer chiquitíto”, comentó Bruno Zaretti, ante la sorpresa de Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta. Fue este último el que le preguntó al bailarín, en tono de broma, si se sentía muy incómodo. “Nos marcaba el paquetín”, respondió el brasilero.

Flaviana Seeling. Fuente: (Google).

 

Una verdadera líder

Pero la verdadera salvadora de Axé Bahía, fue Flaviana Seeling. “Salimos detrás de los ladrones, la Flaviana fue y logró hablar con la pandilla y dijo: ´a ver, lleguemos a un acuerdo”, contó Bruno. “El tipo nos llevó en una camioneta a un río, y nos mostraba en unas piedras todas nuestras cosas desparramadas y gente en una fogata”, recordó la bailarina.

Fuente: (YouTube Canal 13).

Los Axé Bahía contaron que encontraron algunas de las cosas tiradas sobre las piedras, y que fueron hablando con distintas personas. “Al final nos trajeron un par de cosas, los documentos, qué era lo más importante, y fueron súper buena onda”, relató Flaviana.