Televisión Nacional (TVN) quedó impactado por lo que sucedió con Eduardo Fuentes. Este martes, el periodista y conductor de "Buenos días a todos" salió al centro de Santiago junto a su colega Rafael Venegas, y mientras hacía un despacho para el matinal, se encontró con una mujer jubilada, con quien tuvo un noble gesto.
Te podría interesar
En pleno centro de Santiago, el animador Eduardo Fuentes se cruzó con una mujer de nombre Cremilda. Frente a las cámaras del matinal de TVN, contó que era jubilada y que se levantaba a las 6 de la mañana a vender pañuelos desechables.
"Mi pensión es baja, de 224 mil pesos y con eso no vivo. Tengo que abastecerme con eso y con pololitos que hago tengo para comer, porque soy solita", indicó, causando un nudo en la garganta en todos los televidentes del franjeado mañanero de TVN.
¡Ayuda al prójimo!
En medio de este momento, el presentador de TVN Eduardo Fuentes decidió sacar de su bolsillo y le compró todos los pañuelos a la vendedora ambulante, como un noble gesto de ayuda al prójimo.
Eduardo Fuentes decidió sacar de su bolsillo y le compró todos los pañuelos a la vendedora ambulante.
Luego, el comunicador le preguntó a Cremilda si con el dinero que le había pasado le alcanzaba, a lo que ella, agradecida por el gesto, dijo que sí y continuó su camino.