Rosemarie Dietz vivió un momento más que incómodo luego de un desayuno en un restaurante en donde recibió un comentario muy grave a su rol como madre de una niña de un año y siete meses. Todo comenzó cuando la ex Mekano reprendió a su hija por botar comida al suelo.
Una comensal, que presenció la escena en donde Rosemarie Dietz retó a su hija, le escribió un comentario acerca de su actitud en donde ponía en tela de juicio su labor como madre. Esto generó todo un debate en las redes sociales.
“¡Hola! No pude evitar escuchar cómo amenaza a su bebé, que de no modificar su comportamiento le ‘pegara y fuerte’. Le recuerdo que el maltrato físico y sicológico a un menor de edad en Chile está penado. Es un delito”, decía la carta que recibió de manera sorpresiva y que también compartió en sus redes.
Su respuesta
Ante esta situación, Rosemarie Dietz se defendió en sus redes y en el “Buenos Días a Todos”. “Los papás siempre actúan con amor y respeto, que me vengan a decir que éramos maltratadores sicológicos y que estábamos maltratando a nuestra hija, nos dolió”, afirmó en el matinal de TVN.
"Que me vengan a decir que éramos maltratadores sicológicos y que estábamos maltratando a nuestra hija, nos dolió”.
“SI yo anduviera detrás de la Catalina todo el rato, retándola y pegándole, te creo. Fue incómodo, nos dolió como papás y este es un debate para las mamás, poner límites es enseñar”, destacó Rosemarie Dietz en su descargo en la señal pública.